domingo, octubre 01, 2006

Capitulo 40 - "Hemikránea"

3 comentarios:

Emma dijo...

Kráneo: me conmovió lo de tu predivorcio. Los hombres también sufren del mal del cuore, obvio. Por eso te mando esta sandez pero me gusta:
"Just before our love got lost you said/"I am as constant as a northern star"/And I said "Constantly in the darkness
Where's that at?/If you want me I'll be in the bar"
Oh you're in my blood like holy wine/You taste so bitter and so sweet/Oh I could drink a case of you darling /Still I'd be on my feet/oh I would still be on my feet"
("A case of you", Joni Mitchell, álbum "Blue").

Kwaichang Kráneo dijo...

Le tenìa prejuicio de ignorante a Joni Mitchell, me ha picado la curiosidad por escuchar la musica que acompaña a esa letra. Que buen pretexto que me das emma. Gracias.
Y, aunque no lo creas, todo es realmente más calmo y tranquilo de lo que puede parecer en el mundo inventado ese de LCd8H. Hasta amable si se quiere. Si uno entiende que todo depende del curso de los planetas y nada nada de uno mismo,entonces todo anda OK.

Emma dijo...

Ignorante? No escuchaste nada, tan recontra culto que sos.
Es una de las pocas artistas que admiro: llegó sola arriba, pinta, es poetisa y tocó entre otros, con Jaco Pastorius, que se lo pidió por favor. Ojalá pudiera copiarte un documental de ella que compré afuera en DVD.
Vos podés entender eso del curso de los planetas? No conozco a nadie
que pueda.
Obvio que puede ser amigable, y eso es lo que asombra. Plácidamente amigable, como "comfortably numb". Me pasó, así que todavía a veces me asombro acordándome.