sábado, diciembre 31, 2005

Desde el mismísimo Domingo 1 de 2006

Comenzando con el primerisimo primer día del 2006, llega la octava entrega de Autobiógrafo que, como han legislado los ilustres mentores del proyecto, deberá reunir las siguientes condiciones (el texto puede haber sufrido modificaciones inherentes al pasaje de blog a blog, sin por ello incurrir el autor en acciones que habiliten a los directores del proyecto (Sr. Reggiani, Sr. Fran) a iniciar demanda civil o penal alguna en su contra.)
1. Puntualidad. Se publica en entregas de una (o pueden ser dos a veces)páginas por semana.
2. Sinceridad. Todos los sucesos narrados son verdaderos. Por "verdaderos" deberá entenderse "efectivamente percibidos por las terminales nerviosas y decodificadas en el cerebro del Sr. Kwaichang Kráneo". Lo que incluye, de más está decirlo, las páginas de "Autobiógrafo-La cárcel de ocho huesos" y toda posible idea que pueda ocurrírsele mientras dibuja la tira. El autor Intentará ser sincero en cuanto a la veracidad de los hechos. Si, a pesar de sus buenas intenciones, se rebajara a mentir corregirá su error lo más rapidamente posible ( cumplimos en advertir que grandes o pequeñas deformaciones pueden ocurrir sin que el autor llegue a reparar el daño o siquiera darse cuenta).
3. Exhaustividad. Autobiógrafo expondrá cada semana la totalidad de algún suceso que explique con una economía de medios pasmosa lo escencialmente acaecido en la semana o en su día más significativo.
4. Unidireccionalidad. El autor asegura y da fé de que aún en el caso de que en la vida de Kwaichang Kráneo, ocurriera un flashback y debiera ser historietado, la historia seguirá su dirección de inmodificable avance perpetuo.

No hay comentarios.: